GRSeo icon

GRSeo

2.5.40

Coloca tu web lo más arriba posible en los buscadores

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization, y están referidas a las técnicas utilizadas para posicionar lo más arriba posible una página web en buscadores en función a una serie de términos y palabras clave.

GRSeo es una herramienta diseñada para esta precisa función, y que nos ayudará a que nuestra web esté más accesible en los buscadores y por tanto, sea más visible en internet.

¿Cómo nos ayuda GRSeo? El programa no realiza ninguna operación sobre los ficheros que formen la web, sino que se limita a analizar todos y cada uno de ellos en base a las palabras clave que le hallamos solicitado.

Una vez que realice esta operación, GRSeo nos facilitará un completísimo informe por cada palabra solicitada en el que se nos advertirá sobre fallos en el diseño que lastren el posicionamiento y se nos mostrarán sugerencias para que este posicionamiento sea el mejor posible.

Por último, GRSeo permite utilizar algunas herramientas como navegadores, editores de texto o editores de HTML para que podamos realizar cualquier operación desde el mismo programa, visualizando el resultado de nuestras acciones, así como también nos permite exportar los resultados de su análisis a distintos formatos como TXT o HTML.
Limitaciones

Limitado a 30 días de uso y 3 ficheros; no permite utilizar herramientas externas al programa; ventanas de registro.

Uptodown X